Attachment Unavailable

netboard

Buen día!! Paso a comentarles que en Misiones se realizan "trillas". No existe una definición cierta para "trilla", más bien es un término muy utilizado en la zona por los que la practican, pero no muy conocido por los demás. Nosotros podríamos definir como una paseo deportivo NO competitivo entre amigos sin importar la edad ni el sexo; dichos paseos lo hacemos en motos o en cuatriciclos preparados para circular por caminos rurales estrechos y picadas de nuestra provincia, estos caminos poseen una gran variedad de terrenos, presentando dificultades que hacen aún más emocionante el paseo y es ahí donde resalta el compañerismo para trabajar en equipo, para poder atravesar esos obstáculos y seguir camino adelante para terminar el recorrido sanos y seguros.

Motogrupos de "trilleros" de distintas ciudades organizan estos eventos.

En Oberá (a 100Km de Posadas capital de Misiones) se va a realizar el día 6 de diciembre, organizado por el Motogrupo "Trilla Oberá" https://web.facebook.com/MotogrupoTrillaObera

Información del evento: https://web.facebook.com/events/499136703580712/

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR EL ESPACIO!

%d comments
  • Los primeros 250 inscriptos se llevarán una remera de regalo. Y en el sorteo que se realiza después del almuerzo (participan todos los inscriptos) hay 1 trailer para motos o cuatriciclo, 1 hidrolavadora Karcher, 1 casco cross, 6 cubiertas traseras, 1 pantalon de trilla, 1 camelbak, 1 par de guantes, 1 cámara 4mm y muchos accesorios más.