Buenas pregunta porq puede ser q a la moto la re cago a palo 10 min y se...

Buenas, pregunta, porq puede ser q a la moto la re cago a palo 10 min y se calienta de una manera q ni puedo explicar y ya desde ahí no me anda bien, se ablanda el embrague también, la moto creó q modificaron cilindro, limaron tapa, y alibianaron pistón. Será por eso?

10 comments
  • Cuando yo la compre estaba toda avanzada y yo la atrace la puse linea con línea y la deje ahí, si me dirían como hacer para dejar el punto perfecto lo hago y listo

  • adelantala un poquito, 1 mm

  • la plaqueta

  • Dale mañana lo voy a hacer pero para q quede bien y hacer las cosas bien como aria para q la chispa prenda justo cuando el pistón sube? Como lo hace un mecánico? Jaja

  • Ami me paso con el rx 100 mío le rebaje la tapa y me pase..se comprime mucho,apenas la arrancas anda re bien pero después de unos 10 m cm desis vs se empieza a calentar y cada vez menos empuja proba en cambiar la tapa o fijate si tiene junta..también puede ser q este fina o el punto cm dise el amigo

  • Primero proba con el punto

  • Sisi tiene junta, cuando esta fría anda re bien yo creó q es el punto y la carburación

  • Ami después de q le rebaje la tapa me Asia exactamente lo mismo...

  • Esta pasada de escape y de compresión levantale el cilindro ,(con alguien que sepa,por la medida),y descomprimila capaz con una tapa nueva. Si exageraron con la rebajada la tapa no sirve mas porque precisarias una junta muy gruesa y eso no camina por varias razones.

  • El exceso de temperatura se da por problemas de carburacion (poca nafta) mala calidad o poca cantidad de aceite, mala calidad de la rectificacion/piston, excesivo avance, mucha compresion. Cual de esos problemas tiene tu moto no lo se. Pero es posible que sea el punto.