buenas tardes a todos hoy me cruse un amigo qe hace rato que no veia tiene un...

buenas tardes a todos, hoy me cruse un amigo qe hace rato que no veia, tiene un xr125 que el año pasado no pasava los 90 95(es 2014), resulta ser que la mando a "preparar" le travajaron la leva, cilindro 150titan y un laburo de tapa, carburdor y escape original, con todo esto la moto parece que es un puto misil y me pasa el trapo jajaja eso que mi dt no esta ni manoseado ni matado ni nada, acudo a ustedes aver quien save y me puede desir que cositas tocarle al dt para que camine un poco mas, (es 125) aclaro que tampoco quiero gastar una fortuna ni correr en cuarto de milla ni que gaste 1litro por km, un par de mejoras seguras nomas, entre eso tengo la duda,¿¿ el motor 175 es muy distinto o le puede ir el cilindro 175 al 125?? seguramente lo deven haver recontra charlado ya esto pero bueno como soy nuevo no se nada jajjaj muchas gracias y saludos!!!

14 comments
  • y si te da la guita una lima y olvidate

  • poder se pueden hacer muchas cosas. la pregunta es cuanto queres gastar y para que usas la moto? el cilindor 175 se le puede poner pero no es tan facil, ya subi el video de lo que hay que hacer varias veces, buscalo entre los videos del grupo.

  • Yo tengo una original sólo que tiene otra toma de aire y queda más rabiosa y es imposible que gane un titán a menos que este preparado para dos tiradas y después se rompa

  • el motor tiene una leva y tapa trabajada unicamente, me sorprendio que me ganara

  • que tal luis, mira la moto la uso para andar por mi barrio, trabajo aca cerca en un taller de autos de mi viejo, me doy bastante maña con los fierros, por eso comentaba algunas sensilleces para hacerle, mas que nada una preparacion basica, la meto en la tierra algun que otro dia tambien por eso tampoco busco que se muera abajo y sea un misil arriva

  • habra mucha diferencia de potencia con la 175?

  • Entonces erraste los cambios jaja

  • no me desido si meterle mano a esta o buscarme una 175

  • Hablando de nuevo, XR O BROSS????

  • xr, motor cadenero con cilindro 150, tapa y leva trabajados,

  • en 3ra se me va

  • Tu moto esta mal carburada a lo mejor sino es imposible

  • ir por la 175 es la mas sencilla de las soluciones y a la larga la mas economica.

  • qe raro, ami de primera a cuarta con relacion original y hasta con tacos toda cachada y todo, empuja sarpado mal