Hola Amigos como andan Les quiero hacer una consulata Estoy viendo para...

Hola Amigos como andan? Les quiero hacer una consulata. Estoy viendo para comprar una dt 200 que se ve linda y a mi me gusta. Seria me primer moto para arrancar, y el dueño me dijo que tiene dos detalles uno que le falta la espuma al filtro de aire y ahi que ponerle aros porque estan gastados. Y que al eatar gastados los aros no tiene comprecion y no arranca. Es verdad lo de los aros que por eso no arranca? Y cuanto me saldria poner aros nuevos y la espuma en el filtro de aire. Gracias de ante mano

21 comments
  • Si es por aros, al menos empujandola deberia arrancar.....

  • Pateala y si ves que la patada es super blandita y no arranca.. son los aros y algo mas.. por que de todas formas tendria que arrancar.. aunque ande anchanchada.. decile que saque la bujia kpaz esta empastada y por eso no prende.. pero si es solamente lo que te dijo el.. tendria que prender igual.. fihate si empujandola y poniendo en segunda arranca

  • Gracias por las ayudas amigos

  • Bruno eso de empujarla nunca lo hice. Que hago? Pongo segunda, corro con la moto me subo y pateo? Y tendria que arrancar?

  • Varias formas.. yo x ej.. no embraga mucho la mia asi que corro en punto muerto y cuando llego a una buena velocidad pongo segunda y arranca.. xq tengo falceada la patita jaja.. y la otra es poner segunda.. apretar embrague y correr hasta que llegues a una buena velocidad saltas subis y soltas embrague.. todo rapido para que no pierda velocidad sino corres al pedo jaja.. es lo mismo que un auto para arrancarlo en 2da...

  • A no tengo que patear? Seria empugandola en segunda arranca sola? O si la tengo que patear? Jaja discumpa mis preguntas no se casi nada de motos va a ser mi primera moto jajaj

  • Primero pateala un par de veces.. pero si el chabon te dijo que no arranca es al pedo.. igual pateala para que veas si esta muy blandita o tenes que hacer mucha fuerza... si esta muy blandita.. es por que no tiene compresio esta anchanchada como le dicen (xq estan gastados los aros y hay que cambuarlos o rectificar el cilindro.. es todo un tema..) y despues emujandola en segunda o empujandola y despues poner segunda que es el cambio de una para arriba.. una sola vez.. sino te vas a tercera.. cuarta.. quinta.. y sexta.. y la moto se arranca en segunda.. si ves que corriste con la moto pusiste segunda.. aceleraste un poco y no prendio.. ya es otra cosa ademas de los aros que te dijo.. puede ser bujia empastada.. carbutador tapado.. o que no tire chispa.. pueden ser muchas cosas... que precio te la vende? Te convendria que la vallas a ver con algun mecanico o con alguien que sepa.. mira si terminas pagando gato por liebre...

  • Haa si ahora entiendo. Me la vende en 5 mil porque ademas de eso de los aros no esta a nombre de el, ya hable con el dueño original de la moto y si no tiene problemas de hacer la transferencia. En el peor de los casos cuanto me podria costar ponerla en marcha y que quede andando bien?? Che y gracias por tomarte el tiempo

  • Todo depende del mecanico.. cobran lo que quieren.. pero como muuucho $2000 si es que es algo groso.. pero igual lo vale.. yo pague 6 la mia detonadisima.. y gaste 6 en hacerle el motor.. y sigo sumando xq siempre algo le pasa a la forra jaja.. pero igual lo vale.. con el 08 firmado en blanco podes pedir facil 15.000 asi que mandale nomas.. y pedi que haga la verificacion policial para quedarte tranquilo que no tiene ninguna bronca...

  • Joya muchas gracias. Como es eso de la verificación policial? Es la umtima pregunta ya despues no te jodo mas jajaja

  • Ya que esta esta es la dt mira se ve linda

  • Averigua en que comisaria lo hacen.. se fijan que los numeros no esten clavados que no tenga denuncias de ningun tipo.. pedido de captura etc.. obvio eso no tenes que hacerte cargo vos sino el que te la vende.. ya que si tiene alguna bronca podes ir preso vos.. la verificacion policial se hace con todos los vehiculos para venderla. Cuando haces la transferencia te la exigen

  • Y yo para hacerla que necesito? Con el numero de motor y del cuadro me alcanza? Y tambien necesito numero de patente?

  • Esta hermosaa!!! Por 5 esta regaladaa yo pague 6 la mia y mira jaja pobresita

  • Juan Cruz Toledo num cuadro num motor patente que sea visible sino te dan un papel para que en el registro la tramites.. y cedula verde

  • Ahora quedo asi jaja

  • Y del otro lado asi xD

  • Joya voy a ver como hago para hacer eso porque el esta en una viudad y to en otra. Estamos a 40 minutos no es mucho. Hable con el dueño original de la moto el que figura en los papeles y el fijo que si que no tiene problemas en transferirla

  • Bruno Romano te quedo linda linda che muy buena

  • Joya el tramite por un escribano te sale 800 pesos aprox.. y lo de la verificacion policial se tiene que encargar el que te la vende a 5 lucas pero buen capaz no tiene un sope.. igual sale $200 creo..

  • Gracias che todavia faltan muchas cosas pero buen.. el bolsillo no alcanza jaja