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Buenas grupo. Alguno save porq me quedó el pistón así y el cilindro? Ya la mande a rectificar y ya esta todo bien pero para q no me vuelva a pasar, abra sido por el aceite? Ahora uso el ama 700

14 comments
  • Bajalw la aguja y va

  • Si al modificar escape si se pierde baja el tema del laburo q se haga como uno le valla a dar el uso la tengo para altapor q la uso para calle y si te referís en salida sale muy bien

  • no se q onda modificada pero estandar yo uso 100ml cada 5L y le echo un traguito mas por las dudas...nunca se empasto ni nada..uso elf semi sintetico.

  • No es solo ponerle mas aceite si no hacer bn la mezcla

  • Aire nafta

  • Precisamente la aguja alta da mas nafta hasta tres cuartos de acelerador, por tanto actúa como una bomba de pique o sea acelera mejor.pero al final en alta solo queda el gicleur de alta funcionando porque la aguja se sale casi por completo de dentro del difusor,y ya no controla el caudal del gicleur.El carburador funciona:1,en baja (ralentí,regulando,o moderando),desde baja hasta tres cuartos de acelerador ,es la aguja la que regula el combustible y el ultimo cuarto lo regula el gicleur de alta lo demás deja de funcionar porque la succión del vénturi es tan poca que no puede hacer salir combustible del gicleur de baja(por lo pequeño de su diámetro),ni de los orificios del difusor ,por la misma razón; los orificios del difusor ahora solo dejan pasar aire para emulsionar mas la mezcla.Todo estoes teórico y depende de cada tipo y uso de motor, por eso no es conveniente cambiar los carburadores así como asi ,todos tienen diferentes venturis ,de pronto un carburador mas chico que uno original al tener mas venturi(digo mas por decir diferencia de diámetro entre la entrada la salida y el medio donde, va la campana o la cortina o gillotina) anda mejor e un motor que uno mas grande de diámetro general.Eso depende del régimen volumétrico,o sea de los CFM o CFS (pies cúbicos por minuto o por segundo) que succiona el motor a un régimen ideal de RPMs,Asi que si no se tiene un flujómetro mas vale dejar el carburador que puso el fabricante...Ahí es donde empiezan los problemas de temperatura y lubricación,aunque parezca que nada tienen que ver.

  • La mayoria de los aceites de buena calidad(disculpen los usuarios que descarte aquí el AMA) contienen un agente emulsionante que hace que se mezclen fácilmente con la nafta, y que se mantengan en suspensión sin precipitar al fondo durante bastante tiempo,tipo Royal Guard.

  • Ya dije mas arriba siempre me compre el combustible y me he hecho la mezcla yo mismo,y en lsa cosas que tenian su bomba ,ponia aceite bueno,en lo ultimo que use Yamaha era una Scooter usada y le saque el tanquedel aceite lo lave y despues purgue la bomba y puse Motul 800.El los mas grandes siempre Castrol TT.hasta en 3L5 usaba Castrol TT.Y... acá YAMALUBE!!!!

  • Fede decime una cosa

  • La lumbrera de escape mirándola desde abjo esta a nivel de los transers?

  • la verdad no sabria decirte migue porq ya esta armada la moto jaja

  • Y si twnez mas fotos mandamelo por el Whatsapp

  • dale ahi me fijo ajja

  • flojito flojito