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    Sacando el eje del horquillon (CLAVADO MAL) y retenes y liquido nuevo para los barrales, entraron 350cc

    7 comments
    • atenti, son 250 para cada barral, no lo que entra en cada botella. sds.

    • seguro? tenia entendido que se llenan bajando el barral del todo con el resorte puesto, despues se suben y se tapan, estoy errado?

    • K erramientas se usa para desarmar los barrales y cuanto de aceite se le echa

    • busca un tutorial en la seccion archivos ahi esta lo que buscas, y van 254 cc por botella 250 es lo mismo. sds.

    • Ai le saqe , los deje en 250 igual siento qe no amortiguan mucho, vuelven muy rapido, despues voy a revisar el tuto pero los arme igual que como estaban u.u, las herramientas son un alen 8 para los tornillos de abajo y alen 19 para los tapones superiores y el bastago(hay qe usar alargues para llegar avajo de los resortes y sostenerlo)

    • arriba, usa una tuerca soldafa a un tornillo con la medida que necesitas y simulas una allen, tampoco esperes milagros en la suspencion pasaron 20 años, antes de desarmar nada, pone la rueda contra la pard, subite y que alguien afloje el allen de abajo, va mejor, sino gira sin carga y listo. suerte en esta

    • Tratá de ponerle un alemite de lubricacion al horquillon trasero