• Pregunta relacion original de la 125 y si le agrego un diente mas al piñon...

    Pregunta, relacion original de la 125? , y si le agrego un diente mas al piñon teniendo la corona original me la achancha mucho sin que agrande los chiclers o queda copada? estoy con 15- 51 ahora y es asquerosa, puro torque, muere en 100 gps a fondo a punto de explotar

    10 comments
    • No es pedorrada, la mayoria de los vehiculos tienen la misma velocidad o muy aproximada en sus dos ultimos cambios, eso se hace para bajar consumo y desgaste de motor.

    • el filtro de aire totalmente nuevo chupa perfecto, las cubiertas si, no son las adecuadas tan medias gastaditas igual asique masomenos van, y el piston esta gastadito no te miento pero jamas se clavo ni calento ni nada asique sige teniendo fuerza es logico que por la relacion que tengo ahora se la cole a fondo sin problemas pero deberia con la original ir bien.

    • gracias =), ultima pregunta, si tubiera un escape tendria mas compresion como para aumentarle la relacion? yo en mi ax tenia lima piston japon sobremedida le chante un escape y tube que ponerle relacion para que tenga mas velocidad final pero cuando metia cuarta se achanchaba hasta que agarraba medijieron que era porque habia que agrandar los chiclers, entonces mi pregunta es, ¿Poniendole escape al dt relacion original va a levantar mas vueltas ? ¿En ese caso si es recomendable alargar un poco mas la relacion para ganar unos kilometros mas?.

    • Por eso son muchisimos puntos a revisar y es natural que una moto que daba 110/120 cuando era 0km hoy despues de mas de 20 años ande 10 km menos. Asi que si te da 100/110 REALES es una excelente velocidad, parti de la base que una 110cc china no llega a los 80km REALES y una 150cc no llega a 100 REALES. Siempre hablando de motos originales, sin viento, sin ir chupado atras de un cole y medido por gps.

    • Dependera del escape que consigas, igualmente el original es muy malo, asi que seguramente mejore

    • bueno gracias por tu tiempo la verda me sirvio bastante, yo al escape lo limpie con soda caustica esta limpito mas que nada, hace un poco de ruido quiza tenga alguna pinchadura pero nada grave comprime bien todabia le puse junta nueva y todo ,100 reales olvidate no levantan todas las motos mi idea es que los levante pero estando tranquila no a punto de explotar, con el ax gps 113.5 entonces noto la diferencia de esos 10km, el ax de un amigo std en alta se me va....

    • Debes tener algo mal en la dt. ORIGINAL la ax no la ve.

    • tamos hablando de autopista y cuando yo llego a mi velocidad final el me pasa, calcual que el ax std levanta 110 tablero un poco mas y yo te digo que masomenos 90 pisandola pero no a reventar, ahora de primera a sexta en aceleracion olvidate, no existe pero entendes a lo que voy? no puede ser que llege a sexta y tarde o temprano esos 15 kilometros mas que el tiene me pasa, me pasa xd y me sige pasando jajajajaj

    • Pone la moto como venia de fabrica y ninguna ax original te va a pasar

    • es la idea jajajajjaa