Que posibilidad real existe de transformar la instalacion a 12v la original de...

Que posibilidad real existe de transformar la instalacion a 12v? la original de 6v 4ah es un gran problema a la hora de la iluminacion, nunca le pude poner una lampara como la gente y las halogenas reventaban a la primera acelerada. Alguien entendido del tema tiene idea?

10 comments
  • solo tenes q cambiar el regulador,focos y la bateria.. poner lo mismo pero de 12 v.nada mas

  • Lleva la bobina a algún lugar especializado en bobinados.. Y decile que es lo que buscas.. Es tan simple como sacar el alambre y volver a enroscarle otra..

  • no hay q llevar nada a ningun lado . sin regulador de voltaje el magneto tira en vacio suficiente tension de sobra. . el nuevo regulador de 12 v hace el esto

  • Yo preguntaba mas que nada por la electonica, el magneto suponia que tiraba lo suficiente, lo del regulador me viene bien, el cableado original vendra preparado? Y la cajita que esta debajo del tanque de nafta lado izquierdo, nunca supe que es, tiene algo electronico adentro?

  • Ese es el rectificador para cargar la bateria,hacete una bobina casera yo me hice una y me daba doce volts y andaban las halógenas 50 35 les sacaba radiografias a los otros con un optico redondo de auxiliar halógeno adaptado.Tenia como 17 cm de diametro,(el ancho de la horquilla)

  • Que modelo es tu moto

  • Tuve, ya no mas, un dt 125 '94 pero es una duda que siempre tuve, seguramente en un tiempo busque un 175 para armar a mi gusto.

  • Yo le puse un regulador de zanella a la de mi hermano . y anda bien . sin bateria . no me acurdo el codigo de piedcard luego te lo paso

  • El modelo de la moto de el es de un solo cable

  • Yo no modifique nada solo puse el regulador . y a mi moto le puse el regulador de la cripton. El de una ficha con 4 entradas sin modificar nada